Llega el verano y con él los estilismos más románticos. Stradivarius arranca el mes de junio con looks muy bohemios gracias a la nueva colección Boho Traveler, que viene cargada de prendas ideales para lucir prendas estivales de colores llamativos, vestidos ligeros y muchas flores.
Las blusas de hombros al aire y los tops oversize con bordados de flores de hilo son los grandes protagonistas de los street-style, combinados con prendas denim lisas y desflecadas.
Vestidos bordados, con detalles de flecos combinado con tejidos ligeros y fluidos, ideales para los calurosos días de verano. También destacan los modelos ajustados de crochet semi-transparentes y muchas prendas asimétricas.
Diseños de estilo boho que se completa con sobre camisas bordadas y de estilo étnico, donde el verde y el blanco son los colores protagonistas.
Las rayas es uno de los estampados estrellas de esta temporada. Prendas con rayas pijama y otras más anchas en diferentes colores: desde el clásico blanco y negro hasta otros tonos como el amarillo o azul clarito.
[[gallery: stradivarius-nos-propone-un-verano-boho-muy-romantico]]
En Trendencias | Stradivarius inunda de volantes y de flores su fantástico lookbook del mes de abril