¡Ganas de verano! y buen rollo es lo primero que se me ocurre al ver estas imágenes de la campaña Primavera-Verano 2014 de Tommy Hilfiger. Los Hilfigers en esta ocasión viajan hasta las playas de Malibú y nos muestran wést coãstiüs, una colección preppy e informal con mucho estilo.
Shorts lavados, pantalones chinos, blazers y sus ya clásicas camisas en tonos azules, aunque este color lo encontramos en todas sus versiones, junto con el fucsia y mostaza. Como novedad y atrevimiento destacan las prendas de neopreno.
Esta temporada hemos llevado a The Hilfigers de regreso una de mis primeras fuentes de inspiración: la Costa Oeste. En la colección Primavera 2014, hemos mirado a los clásicos del estilo preppy que llevamos admirando durante años y los hemos reinventado teniendo en mente un espíritu moderno y ‘West Coast’. Esta campaña me recuerda los veranos que pasé en California al comienzo de mi carrera pero de un modo absolutamente Hilfigers. Me encanta llevar a The Hilfigers a diferentes localizaciones icónicas cada temporada.
La campaña ha sido fotografiada por el inglés Craig McDean, con el estilismo de Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners.
En Trendencias | Julia Restoin-Roitfeld protagonista de la nueva campaña de Sisley para esta Primavera-Verano 2014
En Trendencias | Cara (Delevingne) está hasta en la sopa. Ahora en la nueva campaña DKNY Primavera-Verano 2014