Pretty Woman podría traducirse como la típica historia de chica conoce chico. Pero no. La película es uno de los iconos de la década de los 90 y un must see para cualquiera, no sólo por los papeles de Julia Roberts y Richard Gere, si no por el vestuario, icónico donde los haya. Tanto es así que la marca Hunza G ha reeditado el vestido que Vivian luce en la película al conocer a Edward y ya puede ser adquirido en ASOS.
Hunza G fue la firma que diseñó el vestido dos piezas con anilla metálica y cut outs laterales, que junto con unas botas over the knee se convirtió en uno de los looks más recordados de Pretty Woman.
Ahora, la marca lo ha reeditado y ha creado tres vestidos con combinaciones de colores diferentes (blanco-negro, blanco-rojo y blanco-azul) que ya pueden ser adquiridos en Asos por 183,99 euros.
Los tres nuevos diseños son talla única y ya se han convertido en objeto de deseo de fashionistas y amantes de la película, tanto es así que solamente quedan unidades del diseño que combina el top blanco con la falda en color negro.
Fotos | Gtres, @hunza.g
En Trendencias | 'Pretty Woman' cumple 25 años: repasamos sus mejores looks