Tenemos muchas ganas de verano para estrenar ropita, especialmente si se trata de prendas de tendencia a precios tan económicos como los de Primark. La marca nos propone un verano cargado de colores, volantes y modelos de baño muy sofisticados para ser la envidia en el agua.
Primark arranca la temporada estival apostando por dos tendencias principales: la colección “Old Havana”, que nos transporta a un ambiente festivo, sensual y con looks muy caribeños, y la colección “Lost In Las Vegas” que nos propone prendas con aires de los noventa y mucho metalizado.
Old Havana
La colección Old Havana nos trasladan al ambiente de la isla de Cuba. En esta línea vemos como prenda protagonista el vestido en diferentes versiones: mini, midi y maxi. Vestidos lisos muy sencillos, con volantes y hombros al aire, y en algunos propuestas vemos patrones vintage y tejidos de ganchillo que aporta el aspecto retro en varias prendas, mientras que los escotes de hombros caídos sugieren el aire más fresco y sensual.
La pieza estrella de la colección, un maxi vestido amarillo, diseñado en un tejido delicado. Tonos en rojo pompeyano se añaden como sombras adicionales y aportan estilo y personalidad a las piezas.
Lost in Las Vegas
Por su parte, la colección “Lost in Las Vegas” es más atrevida, llamativa y perfecta para looks festivaleros. Las prendas son de estilo noventero y las propuestas denim son las grandes aliadas de estilismo perfecto para acudir a los festivales de música. Destacan también las prendas metalizadas y desteñidas, tanto de baño como de street-style. También destacan vestidos de estampados étnicos acabados en plumeti y camisetas de grupos de música.
Los accesorios no se quedan atrás, mucho en tonos metálicos: gafas de cristales reflectantes, bolsos en tonos irisados, chokers de encaje o cinturones de hebilla metálica al más puro estilo western.
[[gallery: primark-lookbook-verano-2017]]
En Trendencias | Los 13 hits de Primark para este verano que ¡te volverán loca!