Tenemos nuestras dudas sobre la campaña Primavera-Verano 2017 de Puma. La firma deportiva ha apostado por Cara Delevingne como imagen, lo cual nos parece fantástico, pero el precioso puma con el que la modelo y actriz comparte plano nos ha robado, literalmente, el corazón. ¿Cara Delevingne o el monérrimo puma con el que posa en la campaña? No logramos decidirnos.
No es la primera vez que Cara Delevingne comparte protagonismo con un bebé animal, en la campaña de Tag Heuer "Don't crack under pressure" tuvo que vérselas con un pequeño león que también le robó el protagonismo.
En esta ocasión Cara ha cambiado de compañero de sesión. Puma ha apostado por, valga la redundancia, un pequeño puma, que además de ser su compañero de campaña, ha participado activamente en alguna de las fotografías.
Esta nueva campaña de Cara Delevingne para Puma pertenece a la serie de fotografías "Do You" a través de las que buscan promover el empoderamiento de la mujer y que incluirá, además, un docuserie realizado en colaboración con Girl Up, del que ya se puede ver el tráiler.