Hace unos días la firma italiana Gucci se convertía en el centro de todas las miradas -y las burlas- tras presentar unas difíciles sandalias de tacón con calcetín de charol incorporado. Internet enloqueció con ese diseño y se preguntó hasta dónde estaba dispuesto a llegar su Director Creativo, Alessandro Michele.
Haciendo un repaso por su nueva colección Primavera-Verano 2017 nos damos cuenta que las locuras de este genio no tienen fin. Tanto es así que los calcetines de la marca de lujo se presentan repletos de lentejuelas... Por el módico precio de 400 euros. La actriz Bel Powley se considera fan de los complementos que diseña Michele y no duda en asegurar que,
Siempre intento elegir prendas interesantes en lugar de acudir a las tendencias marcadas por Hollywood. El Gucci de Alessandro Michele se ha convertido en la caja de disfraces más increíble del momento.
¿Lo qué más nos llama la atención? Obviando el precio final, este par de calcetines se tienen que lavar en seco... Ahí es nada.
Complementos al alcance de muy pocas
- Gafas de pasta XXL, 850 euros.
- Bandana para el pelo con broche, 590 euros.
- Turbante de seda, 690 euros.
- Pequeño clutch con pedrería, 2.490 euros.
- Calcetines de algodón con broche y aplicaciones, 350 euros.
Zapatos 3 en 1
Y si creías que lo habías visto todo, la marca nos demuestra que tiene cuerda para rato. ¿Su última invención? Unos zapatos 3 en 1 presentados en la colección Primavera-Verano 2017. Todo por tan solo 980 euros.
En Trendencias | Las "botasandalias" de Gucci son lo más comentado en las redes y nos hacen reír mucho