Zara lo ha vuelto a hacer: enamorarnos con sus nuevas propuestas en su último lookbook llamado spring knit. El punto es un tejido que siempre viene bien tenerlo a mano y la colección de la firma española se acompaña de él en todas sus versiones posibles. Minifaldas, jerséis, crop tops... ¿Qué quieres necesitas? Pide por esa boca, lo acabarás encontrando (y lo sabes).
A distintas temperaturas, diferentes puntos
Hay puntos más livianos que otros, no hay duda de eso, al igual que hay días más cálidos que otros en la misma época de primavera. Es por eso que la firma española apuesta por distintos puntos para crear piezas atemporales e ideales para formar un fondo de armario básico pero con estilo donde los diseños lisos pero en tonalidades distintas tienen cabida.
Tendencias a la alza
Esta primavera 2017 las prendas con corsé incorporado se van imponiendo poco a poco. La firma española apuesta por una sudadera de punto en color blanco nuclear que se muta en la cintura con este complemento. Una pieza 2 en 1 para todas las fashion victims con ganas de marcar la diferencia.
[[gallery: zara-editorial-knit-2017]]
En Trendencias | Zara apuesta por el grunge más primaveral en su última campaña (Y sí, querrás todas las prendas)