Desde que descubrí esta firma me tiene enamorada, y ya es una de mis imprescindibles para eventos. David Christian viaja hasta Nueva York para mostrarnos su nueva colección Primavera-Verano 2014, cargada de prendas muy sofisticadas y máxima elegancia. La gran manzana inspira un verano lleno de color.
Para mi, los monos son su prenda estrella. Me parecen arrebatadoramente femeninos y muy sofisticados. Piezas perfectas para acudir a una boda o un evento en el que se exija etiqueta.
Esta temporada, varios de los diseños y prendas fetiche de la firma como los nombrados monos, los apliques de pasamanería en los hombros o los ya icónicos pantalones palazzo se reinventan con nuevos colores y formas, pero siempre muy estilosos.
Los tonos son divertidos, alegres, femeninos… una explosión de color de la mano de tonos vitaminados como el amarillo, el naranja o el coral, sin olvidar grandes los básicos estivales como el fucsia, azul klein, el verde agua o el turquesa, podría decir, que colores ya icónicos de la marca.
Los tejidos que dominan esta colección son vaporosos, muy ligeros y llenos de movimiento como crepe, gasa, plumeti o raso estampado. Las siluetas dan todo el protagonismo a la cintura con cortes de talle alto y sugerentes escotes de caja con lágrima en la espalda.
Para mi ya se ha convertido en una de las firmas imprescindibles de recomendación para bodas. Y es que te puedes hacer cada prenda a medida y lo mejor de todo, personalizable, pudiendo combinar los cortes, tejidos y patrones que mejor te sienten según tu cuerpo y gusto. Sin duda, la mejor manera de conseguir piezas totalmente exclusivas y no coincidr con ninguna invitada.
Hace pocas semanas David christian inauguró su primra tienda en la Calle Almirante, 18 de Madrid.
En Trendencias | David Christian Otoño-Invierno 2013/2014: looks a tu gusto
En Trendencias | Los cinturones de David Christian: un accesorio que marca tendencia