Aún nos paseamos con abrigo y bufanda, pero la moda ya tiene las miras puestas en el verano. Calorcito, chapuzones, palmeras y, por supuesto, los bikinis y bañadores más molones de la temporada. Mango no se ha quedado atrás, y nos propone unas vacaciones muy exóticas y coloridas. Está claro que Sudamérica es la inspiración, porque los colores, estampados y flores son los protagonistas.
La línea de baño que Mango nos propone para este verano recupera básicos, pero con un twist. Bikinis florales, marineros o planos; bañadores clásicos que tan de moda se pusieron el agosto pasado y una colección de gafas de sol de ensueño, desde las de montura más moderna hasta las de inspiración retro setentera.
Los complementos y accesorios de la nueva temporada llevan el sello de La Habana bien claro. La inspiración en la isla de Cuba ha sido una constante durante este último año. Desde Chanel hasta Loubotin, todos han visto en su espíritu colorido y libre una genial fuente de creatividad. Y Mango no se ha quedado atrás. Las diademas, los pendientes con flecos y motivos sudamericanos y hasta los zapatos tienen ese rollo tropical tan apetecible.
No cabe duda de que Mango nos quiere despertar las ganas de sol y buenas temperaturas a golpe de colorido y buenrollismo. Y lo está consiguiendo. ¿Te gustaría ver la colección completa? No te pierdas todas las imágenes.
Fotos | Mango.
En Trendencias | Con la llegada del mes de marzo centramos la atención en la ropa de baño, ¿qué hay de nuevo?
[[gallery: mango-swimwear-verano-2017]]