Moschino no ha dudado ni un momento, elegir entre Gigi Hadid y Bella Hadid es una tarea tan complicada que no hay mejor opción que fichar a ambas para la nueva campaña Primavera-Verano 2017. Como viene siendo habitual desde que Jeremy Scott puso un pie en la firma, Steven Meisel ha sido el encargado de fotografiar a las dos tops, aunque la campaña no es, ni mucho menos, la mejor de Moschino.
La industria de la moda se ha rendido ante las gallinas de los huevos de oro, el apellido Hadid es uno de los más cotizados entre las firmas, y eso es algo a lo que Moschino ha querido sacar chispas.
No obstante, la anodina campaña ha sido una batalla difícil de librar incluso para Gigi y Bella Hadid, que no han logrado sacar adelante una composición sencilla, poco pensada y demasiado vista: el asedio de los paparazzi a una celebrity. Esta vez, por su puesto, sin incidentes de por medio.
Sin embargo, la participación de ambas modelos en la campaña nos deja una cosa clara: si pensábamos que 2016 había sido su momento de oro, 2017 se presenta como el año de las hermanas Hadid.
[[gallery: moschino-campana-primavera-verano-2017]]
En Trendencias | Lottie Moss y Stella Maxwell, las dos estrellas de la campaña navideña de Topshop