Olivia Palermo es la 'it girl' que reclaman todas las marcas. Todas la desean como imagen e sus colecciones porque cada uno de sus estilismos arrasa. Palermo sigue ligada a la firma Max Mara. La modelo es de nuevo la imagen Primavera-Verano 2017 de Max&Co, la hermana pequeña del grupo italiano Max Mara, que nos propone looks sencillos y que la modelo interpreta a la perfección. Y es que el objetivo de la firma con esta colección es mostrar la esencia de la típica chica desenfadada de Los Ángeles.
Conocida por su meticulosa sastrería y estética preppy, el espíritu rock&roll y los tejidos fluidos mezclados con básicos, la casa italiana apuesta por looks llenos de siluetas ligeras, cómodas… A través de un estilo relajado con cierto aire minimal, las prendas permiten una fácil transición del día a la noche gracias a las faldas de "línea a", camisetas-vestido, maxi faldas que llegan hasta el suelo y jerseys con un toque bohemio a la vez que lujoso.
Los trajes de raya diplomática, los pantalones desgarbados o las camisas de seda son las propuestas protagonistas, perfectas para conseguir la tendencia athleisure en versión chic.
En cuanto a los colores, el azul es la estrella de la colección, combinado con amarillos, blancos, neutros y metalizados, además de varias prendas con estampados florales. La colección completa estará a la venta el 20 de diciembre.
En Trendencias | Olivia Palermo y Sienna Miller se van de fiesta con Burberry con looks monísimos