Zara es una de esas firmas que gusta a casi todo el mundo, y es que su variedad de estilos en una misma colección termina por conquistar todo tipo de corazones. Lo cierto es que muchas (muchísimas) de sus prendas se inspiran en otras firmadas por grandes diseñadores, es por eso que cada vez que vemos a alguien con algún diseño en concreto podemos relacionar esa prenda con alguna de la marca española. Y eso mismo nos ha pasado con uno de los últimos looks de Olivia Palermo...
Zara parece, pero no lo es
¡Olivia Palermo lleva el vestido de Zara Stud...! No, fíjate bien, aunque bien podría parecerlo (no e sla primera vez que la it girl viste de Zara), ese vestido de ahí no lo firma Zara. Tan solo debes fijarte en los pequeños detalles para darte cuenta de que se trata de un modelo totalmente distinto (la disposición de los bolsillos así nos lo indica) para darte cuenta que su modelo lo firma Diesel Black Gold sacado de la colección Resort Cruise Pre-Spring 2017.
Diseños más económicos
Sí, el vestido es monérrimo pero nos podemos imaginar por dónde andan los tiros en cuánto a precio. Así que si eres de las que ha notado como su corazón se aceleraba y sus manos se le llenaban de sudor te mostramos estos modelos que bien pueden servirte como compensación.
- Vestido de Zara Studio, 119 euros.
- Camille Charrièrre recientemente ha lucido una versión más ancha y la firma Mango. Por el momento no está disponible en la web.
En Trendencias | Para vestir tus días con estilo tan solo necesitas una camisa de volantes