Primark ya ha lanzado su lookbook para la primavera verano 2017, y no nos puede gustar más. Toques muy femeninos y dulces que mezclan los dos polos opuestos de las tendencias: el romanticismo más inocente con el estilo deportivo más chic y urbano. ¿Es eso posible? Desde luego que sí, y la marca nos muestra cómo.
Los estampados más girly forman parte de la colección de primavera, con cuadros vichy, flores e incluso tul de lunares, que recuerdan a los prints campestres de los años 50, con Briggite Bardot y la Toscana.
Los estilismos athleisure van a seguir acompañádonos durante la próxima temporada, garantizando los looks más cómodos y todoterreno del momento. Deportivas, gorras, pantalones de chándal y hasta mezclas sorprendentes como trajes de chaqueta con camisetas gráficas. ¡Larga vida al sporty!
Lo bonito del minimalismo es que jamás pasa de moda, por mucho embellishement, mezcla de estampados y de colores que se imponga en las pasarelas. Es la alternativa sencilla y básica, que siempre funciona. Y si funciona, ¿por qué cambiarlo? Eso es lo que han debido pensar los creativos de Primark, porque las líneas depuradas y los colores neutros son protagonistas de su nueva campaña.
Fotos | Primark.
En Trendencias | Llegó el momento de sacar los brillos, aquí está la colección navideña de Primark.