"Cualquier diseñador debería sentirse orgulloso de vestir a Melania Trump" sostiene el modisto. Tommy Hilfiger encabeza así el fashion pack de diseñadores pro-Melania tras el 'no'rotundo de Sophie Theallet y la ausencia de declaraciones por parte de los que fueran diseñadores de cabecera de Michelle Obama, como Tom Ford, Marc Jacobs y Michael Kors. Todo parece indicar que Melania Trump ya tiene diseñador en el que confiar sus apariciones públicas: Tommy Hilfiger.
"La moda no debería politizarse" sostiene Hilfiger, que añade no ver ningún problema en vestir a una mujer tan bella como Melania Trump.
El modisto ha salido en defensa de las dos mujeres Trump, añadiendo que si bien todo el mundo estaba contento vistiendo a Michelle Obama, con el cambio de Primera Dama este hecho no debería cambiar. Además, Tommy Hifiger también ha ensalzado la belleza de la hija mayor del magnate, Ivanka Trump, cuya relación se remonta a tiempo atrás, cuando de adolescente protagonizó alguna campaña de su firma junto a modelos como Kimberly Stewart, hija del rockero Rod Stewart.
Tommy Hilfiger, defensor a ultranza de Estados Unidos, parece ser el único diseñador a favor de las nuevas mujeres de la Casa Blanca, aunque en los próximos meses se esperan más movimientos al respecto. Por el momento lo mejor es ir dando respuesta a la fatídica pregunta sobre si las prendas de Tommy Hilfiger correrán la misma suerte que las New Balance.
Foto de portada | Gtres
En Trendencias | Ivanka Trump en el punto de mira gracias a un brazalete de 10.800 dólares