Y sin saber cómo... suenan los cascabeles de la Navidad a lo lejos. Las firmas empiezan a preparar esa época donde las fiestas son una constante y los looks se vuelven más extravagantes y glamourosos. Las lentejuelas aparecen de nuevo, los colores metálicos se convierten en los favoritos y los minivestidos dejan nuestras piernas al descubierto. Bershka sabe que hay que empezar a allanar el terreno, y su colección Press Play to Party es un ejemplo.
Las noches tras un filtro dorado
Let's glow, así ha bautizado la firma a esta colección. Cuando hablamos de Navidad a la mente aparecen looks donde las lentejuelas y el color dorado son la pareja perfecta. Y como no podía ser de otra forma, la firma española nos muestra su visión de fiesta con esta tonalidad como protagonista absoluta. La colección está influenciada por el estilo pop y glitter de los noventa.
Disco Fever
El estilo rocker se consigue con piezas como la biker ochentera de piel, y ésta se convierte en el centro de atención de la nueva colección. Con estampado de cebra o de color negro y tachuelas, ambas vienen con la intención de conquistarte.
En edición limitada
Unlimited Nights, así se llama la nueva colección de la firma que viene en formato de edición limitada. Con un diseño mucho más atrevido, ésta quiere convertirse en el nuevo fondo de armario. Para ello reúne varias de las tendencias más importantes de la campaña, utilizando nuevos materiales y tejidos, así como nuevos volúmenes y asimetrías con el el color negro y azul navy como base.
[[gallery: bershka-coleccion-navidad-2016-2017]]
En Trendencias | Para gustos las chaquetas, y Bershka te dará distintas opciones de éstas