Balenciaga, junto a Gucci y Vetements, es una de las firmas más queridas a día de hoy. Sus propuestas urbanas, desenfadadas y con un toque rompedor la han convertido en una de las favoritas de la temporada. Y después de ver cómo sienta su chaqueta oversize vaquera, es otra prenda denim la que más triunfa en la calle y entre las firmas low-cost. ¿Adivinas cuál?
El pantalón vaquero al más puro estilo Vetements pero con etiqueta Balenciaga
Los vaqueros de Vetements le dieron la fama necesaria a la firma y de ahí todo fue rodado. Pero ahora centramos a los diseños que Demna Gvasalia crea para Balenciaga y nos quedamos con un modelo ancho, estilo boyfriend y tobillero. ¿El detalle más llamativo? Sus costuras descosidas a un lado que muestran el cambio de color del propio denim. Algo sencillo pero que aporta un toque totalmente distinto.
¿Con qué clon te quedas?
Bershka y Zara son dos de las firmas low-cost que más gustan esta temporada. La variedad de estilos en sus amplias colecciones hace que casi todo el mundo encuentre esa prenda idónea para la temporada. Y son estas dos firmas quiénes nos presentan un clon perfecto para lograr el mismo efecto Balenciaga (pero sin que la cuenta corriente se vea afectada). Mientras que Bershka presenta una versión estrecha, Zara se decanta por un diseño más oversize con los bajos vueltos (una opción mucho más arriesgada).
Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Clonados y pillados: Loewe 'V Shoulder bag' meets The Loéil 'Velda bag'