Isabel Marant es una de las firmas top en lo que a clones se refiere. No hay temporada que no coseche, al menos, media decena de ellos y algunos llegan incluso a agotarse. ¿La última prenda de la marca francesa en ser clonada? La falda de cuero con cremallera diagonal de su colección Otoño-Invierno 2016/2017 que además, ojo al dato ¡Está disponible en dos colores!
En negro, como la minifalda que abre este artículo, o en color burdeos, Stradivarius ha tirado la casa por la ventana y ni corta ni perezosa ha lanzado dos clones (casi) idénticos a las faldas que Isabel Marant ha diseñado para este invierno.
Con una ligera forma trapezoidal y la cremallera diagonal como señas inequívocas de cuál ha sido la fuente de inspiración de estas dos prendas, Stradivarius apuesta por ellas como must have de la colección de Isabel Marant y saca a relucir su lado más grunge y desenfadado.
¿La principal diferencia entre clones y clonadas? El precio, de 460 euros en el caso de las minifaldas by Isabel Marant a los 19,95 euros de Stradivarius.
En Trendencias |Clonados y pillados: la fiebre por Balenciaga alcanza a Zara Trf que ya tiene su propio plumas rojo