Mientras el resto de grandes marcas de lujo escogen a las modelos de moda, los nuevos talentos de la pasarela o las famosas con más seguidores, Saint Laurent opta por dar una nueva sorpresa. Después de tener a Cara Delevingne como imagen Natalie Westling y Nastya Sten son sus relevos femeninos. El rock de Slimane sigue siendo en blanco y negro.
Interesante movimiento por parte de Saint Laurent. Adiós a las Delevingne, Freja Beha Erichsen, Sky Ferreira, Saskia de Brauw, Julia Nobis, Anja Rubik y compañía. En estos últimos meses hemos visto como la marca francesa se ha ido uniendo a primeros nombres dentro del mundo de la moda. Tras la primera toma de contacto se toma un respiro.
Está claro que para llegar a Saint Laurent no cualquiera vale. Natalie Westling y Nastya Sten no son dos desconocidas. Son dos nombres que han crecido muy rápido en estos meses. Ambas han desfilado para Saint Laurent. Natalie Westling ya ha estado en Giles y Louis Vuitton, entre otras. Mientras que Nastya Sten lleva ventaja en desfiles, con McQueen, Calvin Klein, Armani, Céline, Carven y Jil Sander, entre otros. Las dos tienen una belleza peculiar, con caras distintas a los prototipos.
Jeff Fribourg es el hombre de Saint Laurent para el próximo verano en una campaña que sigue la tónica joven, informal, de fiesta y rock y con el propio Hedi Slimane como fotógrafo. Sobre la pasarela podremos tener nuestra opinión pero tras la cámara domina las sombras y el blanco y negro con maestría.
En Trendencias | Saint Laurent Primavera-Verano 2014
En Trendencias | La poca calidad de Saint Laurent (drama)