Vamos a celebrar la lactancia materna de la mejor manera posible y con mucho arte por medio: de la mano de una firma de moda muy conocida por todos, Diesel. La firma ha querido relanzar su campaña For Successful Living con imágenes que nos llevan de nuevo al pasado. Una campaña dirigida por Nicola Formichetti donde Terry Richardson ha sido el encargado de capturar cada una de las instantáneas.
Y hablamos de celebración ya que con los años avanzamos y nuestra mente se expande. Lo que antes era polémica ahora sólo es una forma más de belleza, y que así lo veamos en una potente campaña debe hacernos sentir orgulloso.
Aunque la campaña está formada por muchas imágenes donde hay otra que también nos llama la atención -aunque no tiene nada que ver con la lactancia materna-. Se trata de Jacky O'Shaughnessy que en su día ya fue imagen de American Apparel.
Campañas que llamaron la atención
Pero la firma no es la primera que se apunta a mostrar este lado de la maternidad que para muchos sigue siendo tema tabú: la firma de gimnasios Equinox ya lo hizo en su día bajo el lema Commit to something. Aunque para polémica (en su época) la campaña de 1989 de United Colors of Benetton al mostrar una modelo de color negro alimentaba a un bebé blanco.
[[gallery: diesel-for-successful-living-2016]]
En Trendencias | 24 preciosos lugares donde podrás dar el pecho a tu hijo (porque la OMS dice que podemos hacerlo donde queramos)