Te casas en los próximos meses y aún no tienes vestido. El miedo se apodera de ti, pero no temas, aún hay tiempo y muchas propuestas que barajar, como las de Reformation. Si eres una novia atrevida y quieres lucir diferente, sin duda tienes que considerar esta marca. Además, su nueva colección también incluye diseños para invitadas, ¿qué más se puede pedir?
Crop top y falda larga, para las novias más arriesgadas
No será el look más común pero tú tampoco lo eres. Líate la manta a la cabeza y deja claro la fashionista que llevas dentro el día de tu boda. Anota esta ecuación: crop top y maxi falda, ambas piezas en color blanco y sin ningún tipo de bordado o encaje, ¡que viva el estilo minimalista!
Apuesta por los cold shoulders y se la invitada estrella
Te han invitado a una boda, apenas tienes margen de maniobra y el tiempo se agota. Respira y echa un vistazo a este vestido con escote en pico y cold shoulders, acapararás todas las miradas del enlace, seguro.
Deja a todos boquiabiertos con un escote en la espalda
No siempre los escotes frontales son los más bonitos ni los más sexys, una abertura en la espalda puede ser mucho más atractiva y estilosa que cualquier escote al uso. Si además el vestido es largo y de color rojo, el win está asegurado.
[[gallery: reformation-coleccion-boda-verano-2016]]
En Trendencias | ¿Cómo no morir de amor? David y Victoria Beckham celebran sus 17 años casados ¡con fotografías de su boda en RRSS!