Ya lo anunciamos hace unas semanas: la firma Oysho está muy involucrada con el mundo del deporte (y no solo lanzando colecciones especiales para el gym). Tanto es así que para su nueva campaña Pre-fall llamada City lights, ha contado con la presencia de el Equipo Español de Gimnasia Rítmica. Las cinco componentes del equipo que competirá el próximo mes de Agosto en los JJOO de Rio -Alejandra Quereda, Lourdes Momeando, Sandra Aguilar, Elena Lopez y Artemi Gavezou- se han puesto en manos del fotógrafo Daniel Sannwald.
Cada una de las imágenes nos trasladan inmediatamente a ciudades como Tokio o Nueva York donde las luces se funden con el movimiento de forma constante. Esta nueva campaña tiene como objetivo transmitir el espíritu de superación, de esfuerzo, de constancia, carácter y personalidad del Equipo Español de Gimnasia Rítmica, a través de una colección llena de matices.
Para ello ha contado con una gama cromática que se basa en bloques de colores que evocan los tonos de una ciudad cosmopolita por la noche, dando como resultado un combinado de tonos cobalto, morados, y negros con sutiles dosis de neón. Los prints que simulan las luces de la gran ciudad también destacan y suponen el hilo conductor de la colección.
Además, la firma propone opciones de Free time, es decir, prendas preparadas para vestir tanto en el gym como en la calle en su apuesta por unas colecciones que aúnan moda y deporte. ¿Qué os parece el resultado final?
[[gallery: oysho-gymwear-city-lights]]
En Trendencias | Los Juegos Olímpicos inspiran a Oysho para su próxima colección deportiva