Calvin Klein dice adiós a la provocación de su última campaña. No más fotografías subiditas de tono ni mensajes llamativos como motto, las imágenes de la campaña otoñal de la firma buscan captar la atención de todos los sectores, de ahí que los creativos hayan decidido sumar fuerzas e incluir a una figura del fútbol como James Rodriguez junto a la top Kate Moss.
La actriz Margot Robbie también se ha sumado a esta nueva campaña de Calvin Klein, aunque no ha sido la única, la firma también ha confiado en una de las modelos del momento: Bella Hadid.
En cuanto a los eslóganes, 'I intimidate in #mycalvins' parece ser toda una declaración de intenciones a aquellas modelos con las que Bella Hadid ha tenido algún que otro malentendido últimamente, mientras que el futbolista del Real Madrid James Rodríguez manda un mensaje más positivo 'I look ahead in #mycalvins' y suma así una gran campaña de ropa interior al estilo Cristiano Ronaldo.
Esta campaña supone un gran giro para Calvin Klein, que deja a un lado el exceso y la sensualidad extrema para dejar protagonismo a los verdaderos iconos ¿Qué os parece el cambio de rumbo?
En Trendencias | Willow Smith es la musa de Karl Lagerfeld, y así lo vemos en la nueva campaña de gafas de Chanel