Carolina Herrera está de celebración y es que cumplir 35 años en la moda es todo un éxito. La consideran como una de las reinas del sector en Estados Unidos y es que la venezolana ha sabida encontrar su hueco y triunfar en casi todas las lineas que ha sacado al mercado. Ahora escoge a Kiernan Shipka para protagonizar la campaña de su colección Resort 2017, unas imágenes de ensueño que desvelan perfectamente la esencia de la firma.
Con Nueva York como protagonista de las imágenes y una Kiernan Shipka juvenil y divertida sale a la luz las imágenes de campaña de la colección Resort. En ella encontramos esos vestidos que tanto identificamos con Carolina Herrera: Perfectos para una mujer lady pero también para esas mujeres que adoran los detalles y las nuevas tendencias. Los lunares y los brillos vuelven a formar parte de los tejidos de la casa neoyorquina pero siempre con un toque actual que enamora temporada tras temporada.
Fotos | Carolina Herrera En Trendencias | Blake Lively apuesta por un minivestido nude en uno de sus looks premamá más bonitos (ever)