Tomada en la ciudad italiana de Nápoles, la primera fotografía de la campaña Otoño-Invierno 2016/2017 de Dolce & Gabbana ya ha visto la luz, no sin antes suscitar la controversia a la que tan acostumbrados estamos y que tan ligada al mundo de la fotografía de moda está. Pero ¿qué ven mis ojos? ¿Acaso son esas un par de zapatillas de Adidas y un bolso de Armani Jeans? Exacto, lo son.
El concepto "viva Italia" de la marca de moda y su feeling familiar vuelven a estar presentes en esta nueva campaña de Dolce & Gabbana, pero tal y como muestra el recuadro rojo de la fotografía, en ella hay presentes algún que otro actor de más.
El fotógrafo Franco Pagetti saltó a las calles de la ciudad italiana de Nápoles para fotografiar a las modelos Bianca Balti, Leila Goldkuhl y Sasha Kichigin bailando por sus aceras y recovecos, pero esta estrategia no ha salido del todo bien a la firma, ya que las personas que rodeaban la escena lucían diversas marcas que al parecer, no han podido ser evitadas en la primera imagen de la campaña de Dolce & Gabbana.
En Trendencias | Peter Lindbergh te hará soñar con la última campaña del New York City Ballet