Nicolas Ghesquière lo ha vuelto a conseguir, ha sorprendido a todos con este espectacular desfile en Rio de Janeiro. Una colección crucero que se ha convertido en una de las más coloridas y también más originales de las que ha presentado hasta ahora pero siempre con el sello que el francés siempre ha aportado a la firma desde que llegó a sus oficinas. En pleno Museo de Arte Contemporáneo de Niterói (Río de Janeiro), el espectacular edificio diseñado por Oscar Niemeyer, se ha desarrollado con una imagen visual impactante.
Prendas asimétricas donde las combinaciones de colores se convierten en las protagonistas, tejidos gruesos como el neopreno o puntos con carácter que se adaptan a la silueta de manera sensacional pero también ligeras pieles de ante y lujosas lentejuelas que convierten las prendas más sobrias en espectaculares piezas para la noche. Sandalias mucho más sencillas de lo que nos tiene acostumbrado Nicolas Ghesquière pero también bolsos de ensueño que revitalizan diseños clásicos de la firma. Las letras estampadas vuelven a ser importantes así como los volantes especiales y las bufandas de pelo. ¿Con qué te quedas?
[[gallery: louis-vuitton-crucero-2017-1]]
Fotos | Louis Vuitton En Trendencias | Estas son las celebrities que han acompañado a Nicolas Ghesquière en el desfile cruce de Louis Vuitton en Brasil