¿Te gusta el estilo vintage? ¿Te pierdes con los estampados florales? ¿Los topos te molan como nunca? ¿Eres de las que en una papelería se pasa horas y horas flipando con libretitas, agendas, notas, lápices y demás? Si has asentido en alguna de estas preguntas pon mucha atención, y es que Cath Kidston acaba de inaugurar su tienda más grande del mundo. Y ahora es cuando rompo la pompa de emoción: está situada en Londres. Pero siempre viene bien tenerlo en mente, ¿o no?
Situada en Piccadilly 180 y formada por más de 650 metros cuadrados, nada tiene que ver con la primera (y minúscula) tienda que abrió hace 20 años para darle un toque vintage al hogar. De eso ya ha pasado mucho, y ha sabido transportar ese toque que tanto gusta a las fans a muchos ámbitos como es la papelería, los complementos, la ropa del hogar y hasta prendas de vestir.
Y sé a ciencia cierta que si un día me dejo ver por Londres, esta tienda será una de mis paradas obligatorias. Y es que tan solo la conozco desde hace un par de años pero ¡oh! ¡Cómo me gusta! ¿Lo que más? Sus papeles de pared, esos prints son lo más.
¿Qué os parece?
En Trendencias | Atrévete con el lado oscuro de Cath Kidston
En Trendencias | ¡El invierno no es soso si viene de la mano de Cath Kidston!