¿Cómo vestir el día a día con prendas que no resulten too much, tampoco resulten demasiado sport y a la vez no nos aporten un toque demasiado clásico? Parece imposible encontrar algo bajo esas premisas, pero a día de hoy en moda no hay nada imposible -ni los unicornios-. Es por ello que los diseñadores y las firmas nos muestran la última ¿tendencia? que promete salvarnos de las situaciones más bizarras y extrañas que nos podamos encontrar cada mañana. Con una sencilla blusa vaporosa, estampada o que juegue un poco con los detalles, lo tenemos casi todo hecho.
Apuesta por tejidos delicados y semi transparentes para darle un toque romántico al estilismo final. Hablar de blusa no es sinónimo de prenda aburrida, antigua y con poco estilo, y a estos outfits nos referimos. El poder de cambiar el significado de las cosas está a nuestra mano y cada uno puede dar un toque u otro en función de sus complementos. He aquí parte de la magia y la gracia de este mundo tan extendido.
Mangas de campana
La campana vuelve y no solo en las perneras del pantalón. Las blusas con las mangas de este tipo gozan de una atención especial esta Primavera-Verano 2016 y así lo vemos en la calle. Encontrar el modelo perfecto está al alcance de todas y son muchas las firmas -low-cost o no- que optan por añadir distintos modelos a sus colecciones.
Fotos | Style Heroine, Collage Vintage, Song of style, Ohh Couture
En Trendencias | Blusas para afrontar esta primavera 2016