De abuela no hay más que dos, y yo soy de las que sólo tengo una. Y es la más mejor del mundo mundial porque a su edad es capaz de demostrarme que lo peta mucho más que yo aún sin quererlo. Y más que lo va a petar estas Navidades si descubre la colección de Primark (de la que ya os mostré el lunes con el especial de jerséis navideños). Pero aunque ya hayamos hablado del tema no puedo dejar de lado su lookbook donde la familia más tremenda de los años ochenta vuelve para mostrar con un pase fotográfico de qué va la Navidad en algunos hogares.
Tengo que admitir que al final los jerséis horteras de bolera acaban pasando desapercibidos en estas imágenes: son tan tremendas y divertidas que lo que llevan puesto al final no me llama la atención. Y es que las poses locas y las situaciones extrañas e inverosímiles acaban despertando tu interés y te recuerdan lo que está a punto de llegar: el momento en que tu abuelo se cree más joven que el benjamín de la casa.
Recuerdos de familia
Las fotos de familia perduran en el recuerdo y en los álbumes de la casa y tu piensas un ¿esto es normal? Sí, todas las familias tienen su qué y ese punto loco que las hace especiales. ¿Os imagináis a todos los miembros de la casa como si acabaran de salir de los años ’80?
Lo que más me flipa son las raíces de la mujer de la derecha. Muy a lo Cyndi Lauper…
¿Vuestra abuela va a ser la más molona estas Navidades?
En Trendencias | ¿Eres una Bridget Jones sin jersey navideño? Eso cambiará ahora mismo
En Trendencias | Catálogo Primark Invierno 2013/2014 (solo para UK)