Sencilla, simple y sin mucho qué. Así se presenta la última colección Premium de Mango, pero antes de que pases del tema deja que te digamos algo: el resultado es maravilloso. Y es que la firma española nos demuestra que con muy poco -y apostando por otro tipo de tejidos- podemos lograr mucho. Menos es más y lo sencillo crea tendencia. Propuestas en monocolor donde el nude y el tostado se llevan todas las miradas y alabanzas. ¿Quieres saber más?
Apostando por cortes innovadores y originales, la firma vuelve a ser protagonista (una semana más) con nuevas propuestas que te invitan a soñar en una temporada repleta de estilo. Casacas oversize que llegan casi al suelo, prendas de cortes limpios y rectos, tejidos dispares como el ante... Quizás no necesitemos nada de esto, pero nuestras neuronas se van a quedar revolucionadas y te van a pedir a gritos hacerte con alguna de estas propuestas.
La sensación de simplicidad incrementa con la paleta cromática elegida: blanco roto, tostado, beige... Pero lejos de parecer aburrido, la marca logra conquistar nuestro corazón más exigente y se anota un buen tanto en la jugada.
¿Qué os parece?
[[gallery: mango-premium-primavera-2016-1]]
En Trendencias | Mango lanza línea ultra-low-cost. Objetivo: ganar a Primark