No es ninguna novedad hablar de la introducción de una firma de moda al mundo del gym y el deporte, pero lo cierto es que viendo la trayectoria de Zara -y a sabiendas que convierte en oro todo lo que toca- es normal que pongamos una atención especial a su nueva colección deportiva. Ya lo dijimos hace unas semanas: la firma estrella del Grupo Inditex anunciaba la creación de una línea de deporte para Zara, y ahora tenemos el resultado. Bajo el lema feel good, la marca española pretende camelarnos.
No han inventado la panacea, pero ya se sabe que todo lo que presenta tiene un carácter interesante. Es por eso que sus sudaderas con acabado neopreno, los leggins estructurados y las chaquetas tipo chubasquero quizás te convencen para apuntarte -de una vez por todas- al gimnasio. Ya sea para lucir palmito, para ir estupenda y divinamente con una excusa por delante o para meterte de lleno en plena operación bikini, no importa qué es lo que te motiva a enfundarte esta colección. Siempre viene bien tenerla en mente.
Gris, blanco y negro
Mientras que muchas marcas se empeñan en optar por colores estridentes y estampados llamativos, Zara se ha centrado en tres tonalidades básicas para confeccionar esta primera colección. Gris, blanco y negro son los elegidos para vestir todo tipo de prendas con carácter deportivo que bien pueden servir para un día relajado o para estar por casa.
¿Qué os parece esta primera toma de contacto?
En Trendencias | La línea "ungendered" de Zara a debate