El majestuoso Palacio Garnier, también llamado Ópera Garnier, ha sido el escenario escogido por Stella McCartney para presentar su colección Otoño-Invierno 2016/2017 en la que nos ha deleitado con unas creaciones en clave sporty, cargadas de prendas de abrigo acolchadas, faldas midi, prendas metalizadas y un estampado principal: los cisnes blancos.
Lejos de abrumarnos con preciosos vestidos femeninos, Stella McCartney ha decidido apostar por enfocar su colección hacia las prendas exteriores, como chaquetones con ribetes de pelo, abrigos guateados y diseños oversize cubiertos de terciopelo.
Las prendas se han vuelto más holgadas que nunca y si bien los abrigos se han llevado casi toda la atención, la restante ha ido a parar a las faldas plisadas, que en tonos metalizados ha aportado algún haz de luz a una de las colecciones más oscuras de la diseñadora británica.
Los volantes han sido uno de los pocos detalles a destacar de entre las creaciones de Stella McCartney, que contaban como único estampado un sinfín de cisnes blancos que han plagado tanto pantalones como vestidos largos.
[[gallery: stella-mccartney-otono-invierno-2016-2017]]
Foto de portada | Cordon Press
En Trendencias | Givenchy nos traslada a Egipto en su colección Otoño-Invierno 2016/2017