Hoy os voy ha hablar de una firma que me chifla y que quizá algunos no la conozcáis: Eduardo Rivera. Se trata de una marca que comenzó bajo el nombre ENE de Rivera, y cuyo éxito fue brutal en Londres y Moscú. Más tarde aterrizó en Madrid y en el resto de Europa con más de 300 puntos de venta y showrooms. Después creó la línea masculina, que por experiencia, ha encandilado a muchos. La marca nos propone un casual chic muy estiloso, con prendas muy ponibles y fáciles de combinar.
Eduardo Rivera crea dos colecciones al año cargada de prendas básicas y comerciales. Me fascinan especialmente sus chaquetas-abrigos de tweed y sus prendas de lana, perfectas para combinar con tu fondo de armario. Con ellas puedes conseguir un look hipster pero elegante.
En su colección Otoño-Invierno podemos encontrar desde vestidos perfectos para ir a trabajar hasta jeans y camisetas de algodón para nuestros outfits más informales y casual. Sus tiendas de Madrid están en Gran Vía (calle Clavel, esquina calle de la Reina) y otra entre las plazas de Santa Ana y de Jacinto Benavente (plaza del Ángel). Y desde hace muy poquito, también se puede comprar on-line.
En Trendencias | ¡Los zapatos de invierno de Bimba & Lola molan! Son originales y estilosos
En Trendencias | Free People presenta nueva historieta y yo muero de amor con su protagonista