Olivier Rousteing sabía lo que se hacía al contar con Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Lily Donaldson o Sasha Luss para su desfile menswear Otoño-Invierno 2016/2017. El elenco de tops desfiló con creaciones de mujer muy en la línea de la firma que sobresalieron entre los looks masculinos, sin duda una gran estrategia de Balmain y una puerta abierta a las alfombras rojas venideras.
Bordados en su máxima expresión, flecos por doquier y transparencias llevadas al extremo han sido los tres pilares sobre los que se han construido los diseños femeninos de Balmain. Los vestidos enn colores joya tampoco se han quedado fuera de la partida y han hechos suyos varios looks. Además, el terciopelo se ha encuadrado como material it para la próxima temporada, fundiéndose con borlones, brocados y volantes en algunos de los diseños más llamativos de la colección.
No obstante, y aunque un porcentaje elevado de los looks presentados por Rousteing continúan la senda del “estilo Balmain”, también ha probado suerte con vestidos más sobrios e incluso un conjunto de chaqueta y pantalón con estampado paisley muy working girl.
¿Veremos alguno de estos diseños en las próximas red carpets?
[[gallery: desfile-balmain-menswear-otono-invierno-2016-2017]]
En Trendencias | No querrás ni oír hablar de ellos, pero terminarás queriendo unos: los zapatos-yeti de Gucci