llegar del trabajo y meterse directamente a la cama a dormir de manera literal. ¡La de veces que he querido hacer eso! Pero me ha sido imposible, primero he tenido que cambiarme y ponerme el pijama (of course) y por el camino ¡horro! me he ido despertando. ¿Porqué sucederán este tipo de cosas? Es algo que mi mente no acaba de entender. Pero como no podría ser de otro modo, Oysho nos presenta una colección que bien podría servir para salir a la calle. Y es que aprovechando la moda de los camisones lenceros a modo de vestidos y las camisas tartán… voilà! Ya tenemos un estilismo hecho para las 24 horas del día.
Y aunque eso de meternos en la cama con lo puesto sin pasar por previo cambio de ropa es imposible, lo cierto es que la firma se inspira en todas las tendencias del momento de esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014 para crear esta nueva colección. Tendencia lencera o cuadros son un ejemplo.
¿Qué la tendencia son los corazones estampados al más puro estilo Burberry Prorsum? Pues los pantalones de pijama que van en este print tan romántico. Y si lo último son los jerséis con pedrería ¡adivinar! Su colección también tiene de estos modelos.
¿Quieres sentirte felina? No te preocupes, el print de leopardo siempre estará presente por siempre jamás.
¿Salimos a la calle?
Aunque siempre hay prendas que la firma lanza que son de lo más versátiles: ¿puedo ponerme esto para salir a la calle? ¿Sí? ¿No?
Muchas de sus prendas son adaptadas al día a día como vestuario de calle normal y corriente y prueba de ello son sus vestidos en verano. En invierno lo que triunfan son los jerséis estampados.
¿Qué os parece su nueva colección?
En Trendencias | Catálogo Oysho Invierno 2013/2014: Que el estilo (y la fuerza) te acompañe hasta para ir a dormir
En Trendencias | En invierno el cajón de la ropa interior también sufre cambios, y Oysho nos muestra cómo