Nos guste o no el tacón ancho ha vuelto. Sí, ha vuelto y con mucha fuerza. Dior lo vaticinó con sus botas de latex, exacto esas que ha traído tantas controversias y quebraderos de cabeza a las fashionistas, y Givenchy lo secundó con sus botines de piel de la colección Otoño-Invierno 2015/2016. Pero, ¿cuándo una tendencia se transforma en viral?, cuando llega a las cadenas low-cost, y eso es exactamente lo que ha ocurrido con los botines de Givenchy, ¡habemus clon!
Pueden ser de tu agrado o no, puedes morir por ellos o ni siquiera querer mirarlos. Los botines con tacón ancho son un hecho, y Givenchy ha sido secundado por Zara (cómo no), que ha lanzado un bonito clon (o inspiración) de su diseño.
Negros, con corte a mitad de la pantorrilla, de punta ligeramente redondeada y tacón con sección de menos a más. Clavados. Zara ha vuelto a fusilar un diseño visto sobre la pasarela, y oye, que no le ha quedado ni tan mal. Que queramos hacernos con ellos e incluirlos en nuestra colección de zapatos o no, es otro cantar.
En Trendencias | Clonados y pillados: ¿4500 euros por este vestido de Saint Laurent?, no, Blanco es la solución