Phoebe Philo presentó su colección Resort 2014 para Céline durante el pasado mes de junio, pero no fue hasta hace unas semanas cuando la diseñadora dejó que las imágenes se filtraran a la prensa ¿La razón? el miedo de Philo a que las firmas low-cost, y en especial Zara, le fusilasen la colección. ¿Vemos lo que Phoebe Philo no quería que viese Zara?
Lo primero que vemos en la colección es blanco, mucho blanco. De los veinte looks que componen la colección, diez tiene alguna prenda en blanco o color crudo, o como en los tres looks que os enseño, la apuesta es el total look. Ya sea por separado o combinado con cinturones y abrigos que rompen la monotonía.
Los colores tierra también están presentes en algunos looks a modo de chaquetas (metidas por dentro del pantalón) tops asimétricos o pantalones largos. Porque aunque esta sea una colección de transición a la primavera-verano, de estival tiene poco.
Y digo que de estival tiene poco porque los abrigos de pelo son los protagonistas de algunos de los looks de la colección. Ya sabemos que son una de las tendencias de este otoño-invierno 2013 y si eres Phoebe Philo, tu abrigo peludo te acompañará también en los primeros días de primavera.
Y si el abrigo de pelo te parece demasiado pero aún quieres ir algo abrigada, Phoebe Philo tiene la solución para ti: el ante. Tanto en abrigos como en vestidos, también combinados con ese cinturón largo que está presente en toda la colección.
¡Ah! Y si por lo que sea os lo habías preguntado, sí, seguimos a vueltas con las Birkenstock.
En Trendencias | La irreverencia de Meadham Kirchhoff se apodera de Topshop
En Trendencias | Dylanlex ya tiene colección propia (y clones en Topshop)