Las campañas de Burberry son siempre una de las más esperadas. Y las primeras imágenes nos acaban de llegar. Una temporada más, la firma británica apuesta por las caras desconocidas para protagonizar la campaña Primavera-Verano 2016, que destaca por su tono sensual.
Me hubiera encantado encontrarme con una súper estrella pero los protagonistas son nuevos rostros. Burberry continúa con el apoyo a los talentos que vienen pisando fuerte y con un futuro prometedor: Dylan Brosnan (hijo d Pierce Brosnan), las gemelas Ruth y May Bell, la nueva sensación del momento, la it girl Bella Yentob o Eliza Fairbanks y muchos más.
Las imágenes, realizadas por Mario Testino, el fotógrafo de cabecera de la marca, son muy sexys. Las modelos posan sin prendas de arriba, tapadas por los complementos y accesorios de la firma. También podemos ver un avance que las prendas delicadas y románticas son las propuestas dominantes. Encajes sofisticados, finos y muy femeninos. Por supuesto, no puede faltar su prenda icónica: el trench, perfecto para lucir con los outfits de entretiempo. Echo en falta un toque de color.
Los complementos también ocupan un lugar especial en estas imágenes: estilosas gafas de sol, bufandas (que en una campaña de verano no tiene mucho sentido) y el nuevo accesorio estrella de esta colección: The Rucksack. Esta mochila que se agotó instantáneamente en la pre-venta exclusiva que realiza la marca tras el desfile.
En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley se desnuda para Burberry