Todos en sus puestos. Preparados, listas... ¡YA!
Ohhh, qué bonitos recuerdos me trae Super Mario y todo su equipo: Luigi, la Princesa Peach, Toad y todos los demás personajes. Sin lugar a dudas, éste fue mi primer videojuego y compartí muchas tardes con mis amigos intentando salvar a la Princesa de todos los malvados habitantes del Reino Champiñón. Y ahora Jeremy Scott quiere convertirse en un nuevo jugador lanzando una colección dedicada a todos estos personajes de la mano de Moschino.
Primero fue la Barbie, más tarde los Looney Tunes y ahora todos los integrantes de Super Mario. Y no falta de nada: desde el champiñón más colorido, pasando por el propio Mario y haciendo hincapié en Bowser. Todos tienen su momento de gloria y el diseñador los inmortaliza en una colección de camisetas, jerséis y accesorios.
No sabemos qué pasa por la mente de Jeremy a la hora de ponerse manos a la obra para diseñar las colecciones de Moschino, pero este Super Moschino no dejará indiferente a nadie (ojo con los pensientes que tienen su qué).
¡Gracias Mario! Pero nuestra princesa está en otro castillo. Más concretamente en el estudio de Jeremy decidiendo qué ponerse.
En Trendencias | Moschino convierte en tendencia a los Looney Tunes