Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las marcas nos invaden con sus colecciones de fiesta. Algunas no sólo nos proponen una colección, sino dos. Es el caso de Primark. Hace unos días os mostrábamos algunas de sus primeras propuestas donde los brillos eran los protagonistas. En esta segunda entrega, el clásico negro y la polipiel serán nuestros aliados. Así que si todavía no has visitados el Primark más grande de España, ya tienes la excusa perfecta.
En esta segunda entrega navideña, la marca low cost nos viste con estilismos más clásicos. Looks en blanco y negro, sofisticados trajes de pantalón y americana tipo smoking y toques sexys con prendas de polipiel como las faldas de llamativas aberturas y ajustados pantalones.
El terciopelo se ha convertido en uno de los tejidos estrella de esta temporada, y no podía faltar en esta colección para conseguir ir a la moda a precios muy económicos, ya que se avecina época de muchos gastos.
No faltan ajustadísimos vestidos de hombros al aire y con detalles de lentejuelas para las que os guste enseñar pierna. Y las blusas son una monada. Modelos más clásicos con lazada, transparentes, de tejido plumeti o de cuello halter y sin mangas.
Y para completar esta colección, que no falte la fiesta del pijama. Modelos divertidos, de estampados de cuadros y también lisos, pero todos ellos muy calentitos.
[[gallery: primark-navidad-1]]
En Trendencias | Otro motivo más para hacer cola en Primark: llega la colección de Navidad 2015