Frío, hace mucho frío. Es lo que tiene que el Invierno haya llegado de golpe saltándose la etapa previa del Otoño. Y mientras mi mente se preparara salir a cenar, a tomar unas copas o a despejarse de una semana agotadora, mi cuerpo solo me pide una cosa: color negro. Esta tonalidad predomina en el armario de muchas en esta época del año (y en todas), y H&M nos aporta novedades en sus looks donde el mono color es el protagonista.
Apostando por una variedad de tejidos dispares y mezclas de estilos distintas, la firma aporta una inyección de estilismo con looks atrevidos y distintos. De este modo una se puede inspirar para la época que llega en poco más de un mes con la tranquilidad de saber que está perfecta (aunque arriesgando mucho).
Y como se practica aquello de para gustos..., la marca no duda en presentar prendas más atrevidas que otras. Por ello tenemos a nuestra disposición un vestido largo de manga larga con estampado colorido a base de mariposas sobre un oscuro fondo negro. ¿Qué os parece?
¿Vais a caer en la tentación de H&M esta nueva temporada?
[[gallery: h-m-invierno-2015]]
En Trendencias | La Navidad ya ha llegado con Jourdann Dunn Y Natasha Poly (junto a H&M)