¿Qué haríamos sin Zara? Posiblemente vivir igual aunque nuestro armario no lo pasaría tan bien. La variedad de tendencias en una sola colección, formas, tejidos e intervalos de precios hacen que siempre (aunque no lo quieras) acabes encontrando esa pieza que se convierte en vital y necesaria (una ansia nace de golpe dentro de ti) para poder proseguir con la temporada.
Y la firma lo tienen claro: seguirá haciendo lo que ha hecho hasta ahora, pues le ha ido muy bien, y por ello nos muestra looks sencillos donde la diversidad está presente para esta nueva temporada. Crop tops que se conjuntan con faldas de tubo pero que a su vez pueden ser llevados con pantalones de tiro alto, minifaldas de ante para seguir con la tendencia del verano, vestidos de punto que aporten un toque chic a un look básico...
Y como era de esperar, en Zara encontraremos muchas propuestas con el color de la temporada, el marsala (granate de toda la vida). Desde faldas a vestidos, pasando por jerséis y más propuestas de invierno como apetecibles abrigos.
¿Apuntando ideas?
[[gallery: zara-seasonals-septiembre-2015]]
En Trendencias | Inditex eleva su beneficio en un 23,6% el segundo trimestre de 2015