Uterqüe lanza Color Mist su segundo lookbook de la colección Otoño-Invierno 2015/2016. En esta ocasión la marca añade un toque de color a sus prendas, especialmente en la gama de los rojos, y apuesta por el “matrimonio eterno”: la combinación blanco y negro. Propuestas que rinden homenaje a los colores de las obras de arte más primitivas de Basquiat y Matisse.
Las propuestas de esta colección destacan por la mezcla de materiales, las formas masculinas y oversize y por supuesto las prendas minimal, tan fieles de la firma. ¡Ideal el abrigo de cuadros!
Esta temporada Uterqüe es pura tendencia y pura delicia. Cuando conocí la prendas de primera mano salí enamorada de muchas de las propuestas. Prendas que mezclan materiales de técnicas como el patchwork y el collage, realizadas en tejidos como el pelo, lana, piel… y en una paleta de colores que combinan los tonos alegres con los clásicos de siempre. Destacan el rojo, verde botella, azul marino, gris, blanco y por supuesto el negro.
Y todo acompañado de originales y llamativos completos realizados en carey, goma, madera, resinas coloridas, baños en dorado claro y níquel. Espectaculares los maxi collares, perfectos para marcar la diferencia de cualquier look.
[[gallery: el-segundo-lookbook-de-uterque-viene-cargado-de-color]]
En Trendencias | Uterqüe en Trendencias