Decir que el vaquero es tendencia es como anunciar a bombo y platillo que el próximo invierno el color negro será el protagonista de nuestros armarios, pero este tejido también se reinventa, cambiando la largura de sus prendas, añadiéndole botones a las faldas o incluso rompiendo los jeans a la altura de las rodillas. Sin embargo, Zara ha ido un paso más lejos y para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/2016 propone prendas denim totalmente rasgadas, ¿se convertirá en tendencia?
Quizá la prenda más llamativa sea el abrigo al estilo Marques’Almeida y sus destrozadísimas (y preciosas) creaciones. Un abrigo recto de manga larga y cuello caja donde los bajos se han rasgado y deshilachado con saña. ¿Su precio?, 59,95 euros.
Los jeans con las rodillas abiertas también han hecho su aparición en la nueva colección de Zara, pero con un plus, los bajos de los mismos están deshilachados (algunos incluso llegando a un extremo muy destrozado, como los jeans de la derecha).
Por último, la cadena low-cost española más famosa también se ha atrevido a deshilachar el bajo de esta falda de estilo skater, así como el de su top.
¿Lograrán estas prendas entrar en los armarios y salir a la calle?, ¿o quedarán suspendidas en sus propias perchas hasta las próximas rebajas?
En Trendencias | ¿Qué comprar en las segundas rebajas de Zara? Apunta estas 13 propuestas