En una entrevista concedida al Daily Mail, Patrick Couderc – director de la marca Hervé Léger para el mercado inglés -, ha desencadenado una auténtica polémica por culpa de algunas observaciones que muchos no han dudado en calificar de escandalosas.
Al preguntarle por el icónico y famoso traje bandage, lucido en numerosas ocasiones por celebrities, Couderc no dudó en manifestar que este tipo de prendas no estaban hechas para todas las mujeres. Sobre todo no para las mujeres entraditas en carnes, las mayores de 55 años o las lesbianas.
En su opinión a partir de una cierta edad, las mujeres no deberían mostrar tanto como cuando tenían 23 años, y que si las lesbianas habían llevado pantalones y ropa masculina durante toda su vida no se sentirían cómodas dentro de un traje Léger.
Como era de esperar, estas declaraciones – ampliamente difundidas por las redes sociales por un montón de internautas indignados – han provocado que la marca Hervé Léger anunciase la dimisión de Patrick Couderc.
También han emitido un comunicado de prensa en el que precisan que la marca Hervé Léger by Maz Azria, y el grupo Bcbgmaxazria, se sienten chocados y consternados por las declaraciones hechas por Patrick Couderc en el Daily Mail del domingo, ya que no reflejan los ideales o sentimientos de la marca, que celebra la sensualidad, el gamour y la feminidad sin discriminación.
Vía | Daily Mail
Sitio oficial | Hervé Léger
En Trendencias | Los 100 mejores looks del segundo día de la Semana de la Moda de Nueva York