La relación de Tommy Hilfiger con el fútbol americano no es novedad, lo cierto es que últimamente la están potenciando de manera muy evidente. Si el pasado febrero la firma presentaba su desfile en una recreación de un campo de rugby esta tendencia se traslada también a la linea joven de Hilfiger Denim. Una campaña fotografiada en el interior de los vestuarios realmente atractiva.
El recurso de los vestuarios y de sus duchas no es nada nuevo en el mundo de la fotografía de moda, son ya muchas las campañas tanto de ropa femenina como masculina que han tenido como fondo este decorado. Pero lo cierto es que mezclar chicos y chicas en un mismo espacio con prendas muy engamadas ofrece un resultado realmente bueno.
En la colección podemos ver prendas desenfadas como los pantalones de punto por los tobillos combinados con abrigos sastres o las mini-faldas vaqueras con las sudaderas de algodón. La clave de Hilfiguer Denim más allá de las prendas vaqueras es la combinación de las mismas y sobre todo la mezcla de varias prendas vaqueras de diferentes colores y estilos.
En Trendencias | Behati Prinsloo es la musa del equipo de fútbol americano de Tommy Hilfiger