Highly Preppy (antes conocida comoHolly Preppy) es de esas marcas juveniles con un estilazo bárbaro, siempre fiel a su estilo hippie con toques boho, tan de tendencia, donde encontrar prendas originales perfectas para conseguir looks diferentes.
West Love Story, que así se llama la colección Otoño-Invierno 2015/2016, está inspirada en las montañas de Colorado y en el desierto de Arizona, así que las propuestas de piel en sus diferentes versiones son las absolutas protagonistas. Chalecos, boleros, abrigos de piel o con detalles de la misma, en piel natural y eco.
Lo que más me gusta es la combinación con detalles de pedrería, tachuelas, metalizados dorados, mezcla de tejidos... que le aportan a cada prenda ese toque distinto que os comentaba al inicio del post.
En toda sus colecciones también vemos ese punto preppy y de colegiala con estampados de cuadros o prendas de punto con grecas de colores. Su línea más sport, está formada por parkas convertibles, faldas, gorras y guantes de piel, adornados con el escudo de la marca.
La modelo americana Lauren Auerbach, una de las más importantes de la pasarela internacional, es la protagonista de esta campaña. Su rostro mezcla de inocencia y sensualidad, se combina con el estilo cowgirl de la colección, y el resultado es una chica sexy y atrevida en el lejano oeste.
En Trendencias | Amor a primera vista con la colección Otoño-Invierno 2015/2016 Dolores Promesas Heaven
[[gallery: campana-highly-preppy-otono-invierno-2015-2016-5]]