La inspiración para la colección de Bimba y Lola otoño-invierno 2015/2016 no es otra que Buffalo Bill y las exhibiciones circenses que hacía de lo que es ser un vaquero auténtico. Así que el look cowboy tiene un toque kitsch para esta nueva temporada. Tenemos denim, tenemos flecos, pero la colección de Bimba y Lola añade dorados y plateados para resultar más femenina que masculina.
Colección Bimba y Lola otoño-invierno 2015/2016
Bimba y Lola recupera muchos clásicos del estilo vaquero y Far west, como el tejido denim (que se lleva sin lavar y en formato oversize, tanto para pantalones con pata de elefante como para abrigos), el ante, el cuero, los flecos, pero los transforma y los actualiza con diseños originales y atrevidos.
El estampado de vaqueros se lleva en vestidos hasta el suelo y en las camisas, los flecos cuelgan de los bolsillos, y los dibujos apaches se integran en faldas vaqueras y en la espalda de las cazadoras (una prenda que tiene una pinta estupenda y que envidiaría la misma Chiara Ferragni). Me encanta que el color y los brillos también se vean en las colecciones otoñales.
[[gallery: coleccion-bimba-y-lola-otono-invierno-2015-2016]]
Sitio oficial | Bimba y Lola
En Trendencias | Los 13 bolsos que buscan aterrizar en tu armario estas rebajas