Y al final llegó el día. El día en que la hija se volvió más fashion que su mamá, ambas igual de victims pero una aprendiendo desde bien pequeña, y es que con una buena profesora desde bien pequeña una aprende a volar fácilmente. Y así sin más, Mango Kids presenta una colección igual que a la colección de Mango y prefiero los estilismos finales de las chiquis.
No se si es la actitud, los estilismos finales o un todo general, pero debe ser fastidioso vestir a tu hija igual que tú y que ella triunfe más. Y es que es lo que tiene el elegir un estilismo parecido: las comparaciones son odiosas pero inevitables.
Con esta nueva iniciativa por parte del equipo de Mango yo empiezo a imaginarme a famosas mamás con sus hijas de la mano mientras comparten estilismo. Alessandra Ambrosio y Anja, Jessica Alba con Haven y Honor, y así un largo etcétera. ¿Victoria Beckham y Harper Seven? Entonces la niña iría con tacones de infarto y un vestido ladylike, ¡horror!
Ahora lo que se lleva no es vestir a tus hijas igual como dos buenas hermanas, lo que se lleva es tener compartir el armario con mamá.
En su día Zara ya lanzó una colección cápsula de calzado para madre e hija. ¿Qué os parece?
Sitio Oficial | Mango Kids
En Trendencias | ¿Pero qué ven mis ojos? La calle se inunda de mini Isabel Marants con Mango Kids
En Trendencias | Quiero volver a ser niña para poderme enfundar la nueva colección de Mango Kids