¡Adoro Instagram! Es la red social que más me gusta porque descubro firmas que me encandilan. Y ahí he descubierto Marysia Swim, una marca súper estilosa, diferente y original, cuyos bikinis y bañadores se caracterizan por tener los bordes festoneados (esto es recortados) o por si os gusta más en inglés Scalloped. Si te gusta lucir diferente en la playa y no coincidir con “la vecina” de toalla, apúntate esta firma.
La marca, de claro estilo minimalista, ha sido creada por Maria Dobrzanska Reeves, una gran aficionada al surf. Cada uno de sus diseños son una monada, con los los bordes cortados de forma redondeada o en pico. Yo prefiero el bikini, pero me pondría un bañador de Marysia Swim sin dudarlo. El precio medio de cada propuesta es de 150 euros.
Actrices como Rachel Bilson y Lupita Nyong'o ya conocen la firma desde el verso pasado y no han duda en repetir. Ahora, son las blogueras las que arrasan en las redes, posando con sus preciosos bikinis. My Peep Toes, Gal Meets Glam o Margo and Me no han podido resistirse a una de sus piezas.
En Trendencias | Moda de baño