Hace unas semanas os mostraba las primeras pinceladas del Otoño-Invierno 2015 de Escada. Hoy os traigo su campaña, protagonizada por la top inglesa Lily Donaldson, cuya hipnotizante mirada y su aplomo ante la cámara combinan a la perfección ante la bonita y femenina colección.
La supermodelo ha sido la imagen de otras firmas como Miss Sixty, Fendi, Burberry, MaxMara, Jil Sander, Lanvin, Roberto Cavalli, Mulberry, Nicole Farhi, Christian Dior, MaxMara.2 o Dolce & Gabbana y ha desfilado para Jil Sander o Rochas. Ahora posa ante el objetivo del fotógrafo Daniel Jackson con algunas de las prendas más clásicas de la colección, salvo el maravilloso bolero rosa de pelo con un toque más moderno, y que por cierto, en directo es maravilloso.
También tiene especial protagonismo el ML40, el nuevo bolso icónico de la firma. El nombre hace honor a la fundadora de la firma Margaretha Ley, debido a la conmemoración del próximo 40 aniversario de la firma.
La campaña ha sido realizada en Nueva York, con elementos minimalistas como telón de fondo, por eso, las imágenes resultan muy sobrias y sencillas, muy acorde con la elegancia que impregna a la firma.
En Trendencias | Las primeras pinceladas del Otoño-Invierno 2015 de Escada